El más guapo de Mallorca

Instagram
¿Quién es el más guapo de Mallorca? Todos ustedes se estarán preguntando quién será... aunque en realidad esta web solo la he creado para demostrar mis habilidades en posicionar webs de empresas en las primeras posiciones de Google. De todos modos aquí voy a explicar quién es el mas guapo y cual es su historia.

Su historia

Nacido en un pequeño pueblo de Sicilia, antes de cumplir un año de vida sus padres decidieron mudarse a Brescia, esta decision influyó en su vida cambiandola por completo: obligado a vivir en una ciudad fría y hostil, pasa su infancia deseando escapar de esa situación.
Pero por otro lado, esa ciudad tan odiada le ofreció la oportunidad de trabajar, sí, Brescia es un polo industrial, incluso más avanzado de Mallorca, entonces, sin mucha dificultad conseguió empezar su negocio, así nació su empresa, una famosa agencia web de Brescia.

Pero ¿porque es conocido como el más guapo de Mallorca?

Pues nadie lo sabe en realidad, es inexplicable, desde luego, no destaca en belleza, tal vez ni en simpatia ni inteligencia, pero entonces ¿qué coño tiene para ser juzgado el más guapo de Mallorca?
¿Por qué las niñas no lo dejan en paz y lo asaltan en la calle en busca de un autógrafo? Porque cuando el más guapo de Mallorca va al supermercado tiene que salir con sombrero y gafas de sol para ocultar toda su belleza?

Conclusiones

Bueno, llegamos a la conclusión de que, de hecho, Stefano no es el más guapo de Mallorca..probablemente es incluso el más feo, pero tiene la suerte de estar rodeado por amigos aún más feos de él y entonces ... tal vez destaca en comparación con ellos.
Especialmente hay un amigo suyo, Laureano, que es un crack, ten cuidado si te cruzas con el por la calle, especialmente si es de noche, seguramente te propondrá algun juego peligroso, recien llegado de Asia, conoce secretos del lejano oriente.

el más guapo de Mallorca

Mi amigo Laureano

el chico guapo Mallorca