El más guapo de Gran Canaria

Instagram
En esta página podrás descubrir porque Stefano, viajero y ciudadano del mundo, es el más guapo de Gran Canaria a pesar de lo que la gente opine.
Esta página ha sido creada para demostrar mi habilidad en manipular los resultados de Google, servicio que hago a diario para empresas italianas y españolas, ¿estás interesado en este servicio? échale un ojo a mi página: snwebsolution.com

Su historia

Su historia empezó en Italia, donde se crió, aprendió los valores de la vida que "ESA sociedad le iba subministrando", pero para el no era suficiente, ¿porque quedarse solo con un punto de vista de las cosas? El quería viajar, quería aprender más, quería probar y descubrir, ese país no le bastaba, tenía hambre de conocimiento... y fue así que empezó a viajar.

En el extranjero desde el 2008, estuvo viviendo entre Valencia, Malta, Tailandia, Mallorca y ahora Gran Canaria, ¿cual será el próximo destino?
¿Pero porque el más guapo de Gran Canaria ha decidido quedarse en esta fantástica isla? ¿Que tiene este sitio para atraer al gran jefe de los guapos?
Bueno... en primero lugar el clima, ¿todos sabemos lo que nuestro héroe Stefano va buscando por el mundo verdad? ¿Y todos sabemos cuál es su sueño verdad?

Su sueño

¿Como? ¿no sabias que el más guapo de Gran Canaria tenía un sueño en su vida? Pues sí lo tiene... es "vivir en chanclas", sus amigos más cercanos lo saben y lo apoyan en lo que es un peculiar estilo de vida, siempre buscando sitios más cálidos donde poder disfrutar de la playa, del mar, de la naturaleza y de la vida en general.

Cada vez que se muda de un sitio a otro deja atrás muchos amigos pero también se emociona por la nueva aventura a la que se enfrentará, cambiar de país, cambiar de ciudad, cambiar de idioma, son retos necesarios para Stefano el viajero.
¿Pero porque es el más guapo de Gran Canaria? Desde luego no lo es, esta página no tiene sentido alguno, pero estoy seguro de que has disfrutado igualmente leyendo su historia, ahora levanta tu cabeza, mírale a los ojos y dile "Stefano... tu molas!".

el más guapo de Gran Canaria